Sigue investigación contra Fernández Portillo: PGJE

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Junio 08 del 2016.-El titular de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), Rodolfo Montes de Oca Mena, confirmó que el amparo que tramitó Fernando Fernández Portillo, ex jefe de escoltas del anterior gobernador Guillermo Padrés, le fue “Sobreseído”.

Cabe mencionar que el también ex director de Seguridad Pública de Nogales, está denunciado por tortura por parte de Gisela Peraza Villa, ex trabajadora domestica de la familia Padrés Dagnino, misma que fue acusada de un robo de joyas y dinero en Casa de Gobierno, y que estuvo cuatro años en la cárcel, misma que al salir interpuso una demanda en contra de Fernández Portillo, y quien tramito un amparo.

Al respecto, el fiscal del Estado, explicó que en este tipo de casos se trata de una averiguación previa que aun se lleva a cabo sobre esta persona, por lo que no se pueden revelar mayores detalles de la misma, por la secrecía de la investigación.

Indicó que de la misma forma en estos momentos no se pueden entorpecer los avances que se llevan de la misma averiguación, y el alcance que puede tener el amparo que tramito, el cual le fue le fue sobreseído por el juez, ya que posiblemente se encontró una causa de improcedencia, dejándolo sin efecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *