Trabaja SEDESSON de la mano con Cajeme

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Junio 07 del 2016.-El titular de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (Sedesson), Rogelio Díaz-Brow Ramsburgh, señaló que actualmente se trabaja de manera directa con el alcalde de Cajeme, Faustino Félix Chávez, a fin de atender las necesidades que se presentan en la población más vulnerable.

Luego de estar de invitado especial en la mesa de redacción del Colectivo de Reporteros de Sonora (CORSA), indicó que independientemente de lo que se ha dicho sobre algún pleito que puede haber entre los dos, es una situación que no se presenta, ya que la relación que se tiene personal y de trabajo, es de atención para beneficio de los sonorenses y cajemenses.

Aclaró que de antemano esta misma semana estuvo en Cajeme en varios eventos con el alcalde, donde se han entregado obras en varias colonias y comunidades rurales por el orden de los mil 200 acciones de vivienda, donde se desprenden de los 28 millones de pesos, así como otros programas de atención a la comunidad.

Indicó que entre las obras que se tienen son construcción de cuartos, así como drenaje, servicio de agua potable y más, lo cual hace que en la realidad de las cosas se tenga una verdadera relación de trabajo y atención entre ambas instituciones.

Añadió que de antemano, aun mantiene comunicación sobre obras la actual administración municipal, debido a que dejo encaminadas y que hoy le corresponden a Faustino Félix concluir, por lo que esto hace que se tenga una relación sólida en materia de trabajo y personal.

Expresó que mucha de la grave situación en la que entregó la administración municipal, se debió a que durante su trienio fue muy golpeado por la administración estatal, aunado a la falta de apoyos.

Manifestó que en el caso de Ricardo Bours, él no tiene ninguna diferencia, por lo que está dispuesto a dialogar para aclarar cualquier situación que se presente, respetando en todo momento los cuestionamientos que ha hecho a la   administración municipal que encabezo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *