CNC entregará preseas a dirigentes distinguidos

Cd de México. Junio 13 del 2016.-La Confederación Nacional Campesina lanzó la convocatoria para el otorgamiento de estímulos a los militantes, cuadros o dirigentes cenecistas más distinguidos en el 2016.
La Comisión Nacional de Honor y Justicia del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC otorgará las preseas “José María Morelos y Pavón, al mérito por la lucha social; “Emiliano Zapata”, al mérito en la organización y desarrollo productivo en el campo mexicano; “General Lázaro Cárdenas del Río”, al mérito por antigüedad y permanencia en las filas de la confederación; “Lucio Blanco” al mérito por la constancia, perseverancia y tenacidad en las tareas encomendadas por nuestra organización, y “Pastor Rouaix”, al mérito por su participación decidida en aspectos legislativos y organización institucional en beneficio de nuestra confederación.
Las ligas de comunidades agrarias y sindicatos campesinos del país podrán proponer hasta dos candidatos para cada presea.
A partir del 10 de junio del 2016 y hasta 15 de julio de 2016, las propuestas serán recibidas por la secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional, ubicada en la planta baja de Mariano Azuela # 121, Colonia Santa María la Ribera en la Delegación Cuauhtémoc.
Las medallas y reconocimientos serán entregadas durante el Congreso Nacional Extraordinario que se realizará del 26 al 28 de agosto de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *