Reconoce Gobernadora a Martín Castro, niño ganador del Ariel

Hermosillo, Sonora, junio 12 del 2016.- Es un gran honor conocer a un talentoso sonorense, que ha demostrado que los más pequeños pueden hacer grandes cosas, indicó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al reunirse con Martín Castro Acosta, quien ganó el premio Ariel como Revelación Masculina.
A su corta edad de 10 años, Martín Castro, ganó uno de los premios más importantes otorgados a actores del cine mexicano, al protagonizar la película “El Jeremías”, la cual de manera irónica, cuenta la vida de Jeremías, un niño genio en el México actual.
La Gobernadora Pavlovich Arellano, convivió con el pequeño Martín, platicaron de los gustos del actor, quien dijo ser un apasionado del futbol y de grande desea ser un gran futbolista como Lionel Messi, deportista argentino que actualmente juega en el Club Barcelona, a quien admira.
Martín Castro relató a la Gobernadora Claudia Pavlovich cómo hace dos años ganó el casting para la película entre 400 niños y jóvenes que buscaban el papel, y platicó como él, que en ningún momento había tomado clases de actuación, consiguió el papel principal de la película “El Jeremías” que posteriormente fue nominado y resultó ganador del premio Ariel, por su actuación.
Actualmente Martín Castro, cursa el cuarto grado en el Colegio Felardi, por lo que la Gobernadora Pavlovich, lo invitó a seguir adelante con sus sueños, sus estudios, con su carrera de actuación y en los deportes, para que logre ser en un futuro lo que el desee, que bien puede ser un gran futbolista como Lionel Messi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *