Daniel Liera, delegado del PRI en Nogales

Nogales, Sonora. Continuando con la gira de unidad del PRI en Sonora, la dirigencia estatal se trasladó a la ciudad de Nogales para presentar a las organizaciones y sectores populares simpatizantes del tricolor, a Daniel Liera Castro como Delegado del Comité Directivo Estatal.
El Presidente del PRI en Sonora Gilberto Gutiérrez Sánchez acompañado de la Secretaria General Blanca Andrea de la Mora Cruz, describió al delegado como un político de vasta experiencia que conoce muy bien a los grupos de la ciudad fronteriza, pero sobre todo, la manera en que los priistas tienden a construir la unidad y los consensos que los caracteriza.
El presidente del PRI reconoció ante los priistas de Nogales la importancia de contar con la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, como el mejor activo político de su partido y como el eje de la acción política del PRI en Nogales y en el estado.
“Venimos a platicar con los actores políticos en la búsqueda del trabajo de reconocimiento del terreno y posteriormente vendrá la convocatoria para elegir a los dirigentes del comité directivo municipal”, puntualizó Gutiérrez Sánchez.
El líder de los priistas aclaró, que la instalación de un delegado como una facultad estatutaria, pretende construir una mejor comunicación entre los sectores y las organizaciones de Nogales para construir la unidad y posteriormente sumar a la sociedad.
Finalmente la Secretaria General Blanca Andrea de la Mora comentó, que la participación de la mujer nogalense, será esencial en el proceso.
“Tenemos una gobernadora muy eficiente en su labor política y muy cálida en su trato humano, que debe ser nuestro ejemplo en el partido, por ello la participación de las mujeres será contundente, por lo que se trabajará en la preparación de nuestras futuras candidatas”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *