Despiden con honores a PEI

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Junio 14 del 2016.-Con una ceremonia luctuosa de cuerpo presente en la base de la Policía Estatal Investigadora, fue como autoridades, familiares, amigos y compañeros de la corporación, fue como despidieron al agente, José Alonso Urquijo Samaniego quien perdió la vida en cumplimiento de su deber.

Al homenaje luctuoso hizo acto de presencia la gobernadora; Claudia Pavlovich Arellano, así como el procurador General de Justicia; Rodolfo Montes de Oca Mena, el secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa, el director de la PEI, Manuel Barrios Macario, quienes junto con familiares y compañeros de la corporación realizaron guardia en memoria de quien dio la vida en hechos de violencia que se registraron este lunes.

Por su parte, la gobernadora brindo sus condolencias a familiares del agente caído, donde tendrán todo el apoyo en todos los aspectos, a sabiendas de que se trata de una grave situación por la que atraviesan con la pérdida de un familiar.
En tanto el procurador añadió que por secrecía de las investigaciones no se pueden revelar mayores datos, sin embargo si hay avances al respecto.

En presencia de familiares, amigos y compañeros, se dio el último pase de lista del agente José Alonso Urquijo Samaniego, por lo que personal de la corporación esperaron el arribo del féretro, siendo alrededor de las 09:50 horas arribó el cortejo fúnebre con familiares, amigos y compañeros, que fueron recibidos por la Gobernadora, Claudia Pavlovich, para posteriormente hacer la guardia de honor y último pase de lista.

Cabe mencionar que el José Alonso Urquijo Samaniego; ingreso a la PEI el pasado primero de marzo de este año, contaba con 26 años de edad y era egresado del Instituto Superior de Seguridad Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *