De nuevo Bernardo Campillo en Fiscalía Anticorrupción

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Junio 15 del 2016.-Por segunda ocasión el ex secretario de Salud en el Estado, Bernardo Campillo García, fue citado la tarde de este miércoles en la Fiscalía Anticorrupción de Sonora (FAS), donde manifestó que acudió a confirmar su firma en algunos documentos de adquisiciones y contratos.

Mencionó que estuvo acompañado de su abogado, quien hizo la entrega además de algunos documentos que le fueron solicitados sobre cuestiones administrativas, y la ratificación de su firma.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación al momento de salir de la FAS, sostuvo que cumplió con el citatorio e hizo entrega de los documentos y aclaración de cuestionamientos que se le hicieron en materia administrativa.

Campillo García agregó que de acuerdo al citatorio que tuvo por segunda ocasión, se trata de observaciones administrativas relacionadas con contratos y adquisiciones, donde se han tenido dudas y las cuales acude a las aclaraciones correspondientes.

Recordó que fue hace como tres semanas cuando fue citado por primera ocasión, por lo que hoy de nueva cuenta hace acto de presencia para la entrega de los documentos correspondientes en base a un citatorio que recibió, y contestar de la mejor manera cada asunto que se le cuestione.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *