En Sonora nos une la lucha contra la corrupción: Pano Salido

Hermosillo, Son. Junio 21 del 2016.-Los diputados del PRI desde el Congreso del Estado apoyan todas las acciones que deba tomar la gobernadora Claudia Pavlovich para cumplir con el reclamo de justicia por parte de los sonorenses, señaló el legislador Epifanio “Pano” Salido.
El llamado de la Gobernadora a las autoridades para que se actúe contra ex funcionarios de la pasada administración estatal es una exigencia de todos los sonorenses, dijo el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI.
“No se trata de algo menor, se busca que no haya impunidad y que se aplique la ley a quienes se aprovecharon de su posición para obtener beneficios personales y para sus allegados en detrimento de las finanzas estatales”, comentó Pano Salido.
“Desde su campaña”, añadió, “la Gobernadora hizo el compromiso con los sonorenses de ir contra los que se aprovecharon de la confianza de los ciudadanos al hacer un mal manejo de los recursos públicos”.
Salido Pavlovich señaló que son muy claros los delitos por los que se investiga al ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, y a varios funcionarios de su administración, ante lo cual esperan una respuesta contundente de las autoridades.
Algunos de los delitos de los que se acusa a Guillermo Padrés y a integrantes de su administración, son peculado, tráfico de influencias, extorsión, abuso de poder, enriquecimiento ilícito, malversación de recursos públicos y uso indebido de funciones.
El coordinador de los diputados del PRI en el Congreso del Estado mencionó que la evidencia de la depredación al erario por parte de la anterior administración estatal es muy clara, lo que debe ser motivo suficiente para aplicarles la ley.
“La corrupción y la impunidad son prácticas que deben erradicarse de Sonora y de todo México; quien viole la ley, sea del color que sea, debe responder ante la justicia”, puntualizó Pano Salido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *