Habrá nuevos horarios para recolección de basura

Hermosillo, Sonora; Junio 22 de 2016.- Luis Fernando Pérez Pumarino, Director de Servicios Públicos Municipales, anunció que la siguiente semana se informarán con puntualidad los nuevos horarios en los que pasarán a recoger su basura, de acuerdo al reordenamiento que ayudará a hacer mucho más eficiente el servicio de recolección.
Recordó que pasado viernes se firmó un acuerdo de colaboración con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Hermosillo, para definir los cambios en los horarios de trabajo en el área de recolección de basura.
“El reordenamiento será para beneficiar el sistema que se pondrá en marcha a partir del próximo 4 de julio, tendremos la oportunidad de decirles a los ciudadanos en tiempo y forma el horario en que pasará el carro recolector por sus casas, para que saquen la basura”, expresó.
Las rutas serán las mismas pero se reajustarán los turnos para poder decir de forma exacta el horario en el que pasarán por los desechos de cada sector y colonia, para evitar que permanezcan por mucho tiempo en la vía pública.
“Serán 3 turnos al día, los mismos tres sectores y los mismos días en los que ahora les toca la ruta a cada uno, para no confundir a los ciudadanos; los problemas van a desaparecer y se va a brindar un mejor servicio”, aseguró el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *