Aprovechan usuarios programas de AGUAH

Hermosillo, Sonora; Junio 26 de 2016.- Gran respuesta obtuvo la Jornada del Agua efectuada este sábado en el parque Copacabana en la colonia Olivares, al acudir más personas de lo proyectado, quienes aprovecharon la oportunidad para regularizarse en sus adeudos.
Carlos Jorge Tirado Villapudua, Gerente de Oficinas Comerciales de Agua de Hermosillo, señaló que en lo que va del año se contabilizan 21 jornadas organizadas en toda la ciudad, con muy buenos resultados.
Hasta el momento alrededor de 2 mil 500 personas han sido favorecidas con las políticas comerciales para salir de la morosidad y Aguah ha recuperado dos millones y medio de pesos.
Al regularizar a los usuarios, ingresan a la paramunicipal 500 mil pesos mensuales, porque ahora saldan el consumo de agua. El monto incrementará a medida que más personas estén al corriente de sus pagos.
El funcionario de Aguah comentó que en el caso de la colonia Olivares, vecinos del sector llegaron al parque Copacabana antes de la apertura y todavía no transcurría la primera hora de la actividad cuando más de 350 personas esperaban su turno para ser atendidas.
A quienes no lograron un turno durante la jornada, se les canalizó a los módulos comerciales, en donde se les dará la misma atención y opciones para cubrir su adeudo.
Tirado Villapudua resaltó que se busca que los usuarios se incorporen al ciclo comercial y sigan pagando en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *