Aprovechará Hermosillo relación bilateral

Scottsdale, Arizona; Junio 25 de 2016.- Las ventajas de tener como vecino al socio comercial más grande del mundo y a un Estado con el que se comparten ideas, costumbres y desafíos afines, deben de ser aprovechados para diseñar el Hermosillo del futuro, señaló Maloro Acosta.
El Presidente Municipal de Hermosillo, asistió a la Cumbre Arizona- Sonora 2016, para fortalecer los lazos como ciudades hermanas y mostrar las potencialidades y atractivos que la capital del estado ofrece a los inversionistas extranjeros.
“Tenemos una relación de muchos años, debemos de aprovecharla y qué mejor manera que asistir este tipo de foros en el que se analizan diversos temas de interés mutuo para ambos estados y ciudades hermanas”, precisó.
Maloro Acosta indicó que su administración trabaja en ofrecer un Ayuntamiento ágil, que permita todas las facilidades a la inversión extranjera y nacional, para que lleguen y se establezcan empresas de diversas ciudades de Estados Unidos.
“Estamos trabajando en darle certeza jurídica a la tierra y en eficientar cada uno de los trámites, en eso estamos coadyuvando a la Gobernadora Claudia Pavlovich, para mejorar y fortalecer nuestra relación con el estado de Arizona”, agregó.
El Presidente Municipal recordó que hace unas semanas una comitiva de inversionistas extranjeros de Phoenix visitó Hermosillo y Bahía de Kino, y se tuvo la oportunidad de presentar los atractivos y las oportunidades de inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *