Busca Munro devolver a panistas esencia de partido

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Junio 28 del 2016.-El candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Sonora, Ernesto Munro Palacio, señaló que dentro de su proyecto de trabajo, en caso de llegar a ser el ganador de la contienda interna, será tener una representación de los panistas de las diferentes partes del Estado dentro del comité.

Luego de estar de invitado especial en la reunión de los martes de la mesa de redacción del Colectivo de Reporteros de Sonora (CORSA), manifestó que busca de alguna forma que dentro de la dirigencia estatal, se cuente con militantes de todos los municipios, y no de uno sólo.

Manifestó que el proyecto que presenta en comparación con los otros dos candidatos, como es Adrian Espinoza y David Galván, es devolver a los panistas, la esencia del partido y sus orígenes, a fin de que se puedan establecer los procesos de atención y lucha por las causas de la gente en base a una oposición responsable.

Dijo que hasta el momento no puede dar una definición del actual gobierno que encabeza; Claudia Pavlovich por ser poco tiempo, sin embargo como gobierno le desea lo mejor a fin de que los sonorenses cuenten con las oportunidades necesarias de salir adelante, sin embargo en materia de elecciones la situación es diferente.

Munro Palacio agregó que su plan es que se tengan cinco delegaciones del PAN en los principales municipios del Estado, aunado a la representación de panistas en el Comité Estatal a fin de que se tenga una atención a todos los sectores con los que se cuenta en Acción Nacional.

Abundó que confía en obtener los votos suficientes el próximo siete de agosto a fin de empezar con la reestructuración del partido y al mismo tiempo con la recuperación de la confianza de la comunidad, la cual se vio perdida a consecuencia de algunos errores que se presentaron en la pasada administración y los cuales se deben de reconocer para que la gente vuelva a creer en ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *