Cuidado con las redes sociales: AEPAF

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Junio 29 del 2016.-El presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia (AEPAF), Cecilio Luna Salazar, solicitó a los papas a estar muy atentos de sus hijos en estas vacaciones, a fin de saber el uso que le dan a las redes sociales.

Manifestó que las vacaciones ya están activas en estos momentos, por lo que muchos de los estudiantes se quedan en casa, y utilizan el tiempo para estar navegando en las redes sociales, por lo que es ahí donde los padres de familia se tienen que poner muy atentos para saber el uso que le dan a las nuevas tecnologías.

Dijo que son muchos los riesgos que se tienen, sobre todo ahora con las llamadas que reciben por teléfono donde gente perversa intenta extorsionar a las familias, es por ello que ante una situación de esa naturaleza, es necesario que se tomen acciones inmediatas para evitar riesgos de cualquier aspecto en los estudiantes.

Recomendó hacer horarios del uso de la computadora y el teléfono, a fin de que también salgan a alguna actividad fuera de casa o bien que acudan a los diferentes campamentos que se ofrecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *