Listo CimarronesFC para Torneo de Apertura 2016

Hermosillo, Son. Junio 29 del 2016.-El equipo de futbol de Sonora Cimarrones FC ya se encuentra listo para enfrentar la siguiente temporada y ofrecer a los aficionados el mejor de los espectáculos, en donde el esfuerzo por llegar y mantenerse en los primeros lugares será constante, anunciaron directivos al presentar este miércoles al equipo en donde tendrán prioridad jugadores locales.

En conferencia de prensa, los empresarios Servando Carbajal, director general de Súper del Norte y Saúl Rojo presentaron a Juan Carlos Chávez como el Director Técnico del equipo para este Torneo de Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX..

La presentación del equipo, ya en la cancha, será este sábado a las 8 de la noche en un encuentro amistoso contra Xolos de Tijuana que dirige El Piojo Herrera, en la casa de Cimarrones, el estadio Héroe de Nacozari.

En la conferencia de prensa, el titular de la Codeson, Genaro Enríquez dijo que la directiva está pensando en todo para beneficio de los aficionados, pues el deseo de todos es tener un equipo ganador.

Por su parte el también empresario y directivo del equipo, Saúl Rojo anunció que habrá cambios en el estadio para hacer sentir a los aficionados más cómodos y puedan así disfrutar mejor del espectáculo. Además, se acondicionarán áreas como tiendas para venta de suvenirs de un equipo ganador, de un equipo del que todos se sientan orgullosos.

El nuevo director técnico, Juan Carlos Chávez, dijo ser una persona de pocas palabras en público, que le gusta hablar con resultados en la cancha..

Los directivos anunciaron una alianza con el equipo de Gallos Blancos de Querétaro, lo que les permitirá adquirir mayor conocimiento en el aspecto deportivo. Tambièn está por concretarse una alianza con TDN para llevar las transmisiones del equipo al plano nacional a través de Telemax y grupo Larsa.

En la conferencia estuvieron algunos jugadores que verán acción durante este Torneo de Apertura 2016, así como el Director Deportivo Alán Rivera y empresarios como Félix Tonella, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *