Se suma Javier Neblina al Proyecto Nacional de Eficiencia Energética

Hermosillo, Son. Junio 30 del 2016.-Para conocer su funcionamiento, beneficios y posible aplicación de los mismos en el Estado de Sonora, el diputado Federal Javier Neblina Vega, se integró al equipo de trabajo del Proyecto Nacional de Eficiencia Energética en Alumbrado Público Municipal.
Neblina Vega, quien preside la Comisión de Energías Renovables en el Congreso de la Unión, detalló que en dicha reunión participaron la Secretaría de Energía, Comisión Federal de Electricidad, Banobras y la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía.
El diputado panista dijo que el objetivo de esas reuniones es el realizar planes de acción encaminados a impulsar un eficiente uso de los recursos energéticos, con lo cual se generarán beneficios como la reducción del consumo de energía eléctrica y la implementación de nuevas tecnologías.
Javier Neblina agregó que existen programas para eficientar el alumbrado público de los municipios con el apoyo técnico y financiero de dicho programa nacional.
“Es importante que estemos integrados en estas mesas de trabajo para poder dar elementos y herramientas a estos programas que buscan eficiencia en el manejo de energías, pero además que tienen un impacto positivo en los municipios, tenemos una relación estrecha con la Secretaría de Energía y vamos a buscar llevar beneficios para Hermosillo”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *