Nombran calle en honor a Don Luis Robles Linares Ugalde

Hermosillo, Sonora; Julio 01 de 2016.- Con la colocación de la primera piedra de lo que será el nuevo Colegio de Ingenieros Civiles y la develación de la calle en honor a Don Luis Robles Linares Ugalde, el Presidente Municipal, Maloro Acosta celebró el Día del Ingeniero.
“Es impensable hablar del desarrollo de una ciudad, sin pensar en los ingenieros”, expresó” a los numerosos profesionales de esta disciplina que se dieron cita en el terreno de la colonia La Verbena, donde arrancó oficialmente la obra.
Lo acompañaron César Alfonso Lagarda Lagarda, Delegado de la Conagua en la entidad; Héctor Ruiz, subsecretario de planeación de SIDUR; los diputados Flor Ayala Robles Linares y David Palafox; el festejado de esta ocasión, Luis Robles Linares Ugalde; el ex gobernador Armando López Nogales y Roberto Armenta Caballero, Presidente del Consejo del Colegio de Ingenieros.
Previo a ello, todos acompañaron al homenajeado en el momento en que Maloro Acosta descubrió el señalamiento de la calle de acceso al terreno, que a partir de este viernes lleva su nombre, acto que congregó a numerosos integrantes del Colegio.
Se refirió a Don Luis Robles Linares como ejemplo de construcción de legado humano y de dejar una semilla para el crecimiento futuro de la ciudad.
El Presidente Municipal aprovechó para invitar a todos el próximo martes a la presentación del primer paquete de obras de infraestructura para el municipio. “Sí tardamos un poco, pero lo queremos hacer bien, para que todos estén claros en lo que estamos haciendo”, abundó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *