Integra Adrián Espinoza su planilla de trabajo

Hermosillo, Son. Jul 05 del 2016.- Claudia Elizabeth Matsumiya Conkle fue la panista que más votos recibió para integrarse a la planilla de trabajo de Adrián Espinoza, quien la tarde de este martes presentó las firmas y documentación correspondiente para buscar la dirigencia del PAN Sonora.

En una comida que sostuvo con las seis mujeres panistas que participaron en esta Asamblea Digital, Adrián Espinoza refrendó su compromiso de que, de ser designado el próximo dirigente del PAN Sonora, abrirá el partido para toda la militancia, para que las decisiones se tomen de manera abierta y democrática.

En total fueron más de 10 mil personas las que votaron por las mujeres participantes, y fue con el voto de los militantes y simpatizantes del PAN que se eligió a Matsumiya Conkle como la panista que se integra formalmente a esta planilla de trabajo ganadora.

Este proceso, llamado Asamblea Digital, es una de las herramientas que pondremos al servicio de todos los militantes del PAN en sonora, así como a los ciudadanos, una vez que lleguemos a la Dirigencia Estatal”, afirmó Adrián Espinoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *