Organiza Flor Ayala campamentos de verano gratuitos

Hermosillo, Son. Julio 05 del 2016.-Pensando en el bienestar de los niños hermosillenses y las madres de familia, la Diputada Flor Ayala Robles Linares dio arranque con los campamentos de verano gratuitos que organizó para éste período vacacional, en diferentes sectores de la ciudad.

“El campamento tiene como objetivo que los niños aprovechen sus vacaciones de verano, que participen en distintas actividades tanto deportivas como recreativas, pero al mismo tiempo que las mamás no resientan tanto las vacaciones de los hijos y también tengan espacio para sus actividades y el quehacer diario”, detalló la legisladora.

Indicó que el curso inició este lunes 04 de julio y que habrá de concluir el próximo jueves 14, además de recordar que las escuelas donde se llevan a cabo éstos campamentos son las escuelas primarias: Prof. Sergio Humberto Cambreros Grande, Escuela Cuahutémoc, Primaria Simón bolívar, Escuela Carlos Espinoza Muñoz No. 1 y la Primaria 21 de Marzo.

Flor Ayala comentó que entre las actividades a desarrollar se encuentran las clínicas de basquetbol, volibol y futbol, además de juegos recreativos, manualidades y talleres de psicología y nutrición.

“Es importante que como papás empujemos a nuestros hijos a ocupar su tiempo en actividades productivas y que haya un aprendizaje en ellos, tenemos que ser guía de los niños y niñas para que aprovechen en forma positiva las vacaciones de la escuela que empezaron hace una semana”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *