Cajeme será prioridad en 2018: David Galván

Cajeme, Sonora.-Lograr que los candidatos PAN a las diputaciones locales y a la alcaldía de Cajeme sean los ganadores en las elecciones constitucionales del 2018 será uno de los principales retos que David Galván Cázares tendrá de llegar a ser el dirigente estatal de Acción Nacional.
Durante su presentación ante cientos militantes panistas que llenaron las instalaciones del Comité Directivo Municipal de PAN en Cajeme expresó que pondrán especial énfasis para ganar en este municipio del Sur del estado.
“Tenemos que ponernos las pilas todos, aprender de lo que pasó, saber coincidir todos reordenarnos, saber fortalecer a nuestro Comité Directivo Municipal y partir juntos hacia el 2018, aquí voy a estar con ustedes y toda la planilla y todo el Comité Estatal vamos tener como prioridad Cajeme para ganarlo, junto con nuestros Diputados”, destacó.
Es tiempo de Acción Nacional, l PAN está vivo, está fuerte, dijo, y recordó los triunfos obtenidos a nivel nacional en las elecciones constitucionales de este año en el país, situación positiva que se debe replicar en Sonora.
Para lograrlo, dijo, es necesario que participen todos, por lo que, pasando el proceso de elección interno el cual tiene la confianza de ganar, invitará a sus contrincantes para que participen dentro del PAN Estatal.
“Esta será una gran campaña, una suma de proyectos, porque los necesitamos para cumplir el compromiso de llevar a Sonora al triunfo; a todos, a los jóvenes, a las señoras, señores, a los panistas de siempre en el PAN llegando el 8 de agosto, todos vamos a caber”, afirmó.
Célida López Cárdenas, coordinadora de la campaña de Galván Cázares, destacó que en estos momentos para el PAN Estatal representa el mejor perfil, por lo que pidió el apoyo de respaldarlo con su voto el próximo 7 de agosto para llevarlo al triunfo.
Presentes también en Cajeme estuvo Alejandra López Noriega, propuesta en la planilla como Secretaría General y los integrantes José Serrato Castell, Dolyza Galindo Delgado, Carlos Fú Salcido, Hernán Méndez Caballero y Martha Patricia Espinoza Casillas, originaria de Cajeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *