Entregan certificados de vivienda a docentes de Excelencia

Hermosillo, Sonora a 12 de Julio del 2016.- Como un estímulo del Gobierno Federal a los maestros de Sonora que presentaron el examen de Evaluación al Desempeño para la Permanencia, el SNTE Sección 28, ISSSTE y la SEC, representados por el Profr. Francisco Javier Duarte Flores, el Dr. Francisco Javier Vázquez Ramírez y el Lic. Ernesto De Lucas Hopkins, entregaron créditos especiales y certificados de vivienda a 93 docentes con puntaje más alto en dicha evaluación nacional.
La ceremonia se realizó en cumplimiento al compromiso del Presidente de México, Lic. Enrique Peña Nieto y del Director General de ISSSTE, Lic. José Reyes Baeza Terrazas, de reconocer en Sonora el esfuerzo del magisterio por obtener una educación pública de calidad y alcanzar el grado de “excelencia en este proceso nacional.
El Delegado en Sonora de ISSSTE, Dr. Francisco Javier Vázquez Ramírez, aseguró que el apoyo del gobierno federal hacia el magisterio de Sonora es incondicional y se buscarán los mecanismos para llegar a más beneficiados como una manera de seguir “Transformando México”.
Comentó que actualmente, ISSSTE cuenta con 21 prestaciones que benefician a más de 219 mil derechohabientes en Sonora, que van desde medicina preventiva, seguros de enfermedades y maternidad, de rehabilitación física y mental; bienestar y desarrollo infantil, turístico, cultural, social y recreativo.
Además de seguros de riesgo de trabajo, jubilación, retiro por edad y tiempo de servicio; invalidez, muerte, cesantía en edad avanzada; prestamos económicos e hipotecarios y financiamiento para vivienda, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *