Reconoce el PRI Sonora al Gral Obregón

Hermosillo, Son. Julio 17 del 2016.-Con motivo del 88 aniversario luctuoso del General Álvaro Obregón Salido, se realizó una ceremonia cívica en la que se develo el busto del ex presidente de México en las instalaciones del Comité Directivo Estatal encabezada por el presidente del tricolor Gilberto Gutiérrez Sánchez y el Secretario de Gobierno, en representación de la Gobernadora Claudia Pavolvich Arellano.

En esta ceremonia se contó con la presencia de familiares del ex presidente, funcionarios, legisladores, Secretarios y ex presidentes del CDE así como sectores y Organizaciones del Partido.
Igualmente, se contó con la presencia del Srio. Del Ayuntamiento de Hermosillo Jorge Suilo y el Srio. Del Ayuntamiento de Huatabampo Prof. Gonzalo Salazar Soto.
Además de la presencia de la Banda de Guerra de la IV zona militar y la presencia del representante de la Fuerza Aérea Mexicana, dada la significación del Gral. Obregón en las instituciones militares.

Fue el Secretario de Gobierno Lic. Miguel Pompa Corella quien recordó la lucha del ex presidente de México y aseguró que, en el presente, existen liderazgos comprometidos que trabajan con esmero cada día, como lo hace la gobernadora del estado Claudia Pavlovich, recordó también la importancia del ejemplo del Gral. Obregón por no perder de vista los asuntos importantes del momento que nos toca vivir.

El discurso oficial estuvo a cargo del diputado por el distrito XVII Emeterio Ochoa, Afirmó que este día debe ser un recordatorio del ejemplo que hoy nos mueve hasta aquí, para honrar su legado.
El Gral. Obregón construyo los cimientos del México de las instituciones, abrió la brecha y sembró el futuro con sus acciones, supo decirnos que la adversidad debe ser la semilla del crecimiento, que ahí en los escenarios nada propicios radica el vigor que impulsa y hace posible las grandes transformaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *