Intensifica CIDUE bacheo en vialidades de Hermosillo

Hermosillo, Sonora; Julio 27 de 2016.- Personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) intensificó los trabajos de bacheo en las principales vialidades que resultaron afectadas a causa de las recientes lluvias en la ciudad.

Iván Rafael García Gómez, titular del área, informó que hasta la tarde del martes se aplicaron 32 toneladas de un material especial para trabajar en la humedad, con el propósito de darle fluidez al tránsito vehicular.

Detalló que el material especial se colocó en los bulevares Paseo Río Sonora, Reforma, Morelos, Solidaridad, Luis Encinas, Rodríguez, entre otros, que son algunos de mayor flujo vehicular de la ciudad.

Así mismo, García Gómez mencionó que se despejó el agua en el puente de acceso a la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH), y también se desazolvó y rellenaron las partes socavadas.

Comentó que el resto de las vialidades se atenderán una vez que hayan pasado los días consecutivos con precipitaciones pluviales y se sequen las superficies, para poder trabajar con la carpeta asfáltica caliente.

Por otra parte, en las calles sin pavimentos de distintas colonias del municipio, trabajadores de CIDUE laboran de manera constante en rellenar las áreas que fueron socavadas por la corriente de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *