Emite el PRI Sonora convocatoria para debate

Hermosillo, Son. Julio 29 del 2016.-Con el objetivo de enriquecer la técnica del debate priista, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Sonora, a través del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C.(ICADEP), emitió la convocatoria del Programa Círculos de Debate.

El programa es gratuito y abierto a simpatizantes priistas, que deseen aprender un modelo innovador de entrenamiento para elevar la capacidad de hablar en público, convencer y lograr objetivos, con el respaldo de profesionales en la materia, quienes impartirán la capacitación necesaria para la formación de esta habilidad.

Los temas que serán abordados por los grupos de debate se enfocarán a problemáticas sociales estipuladas en el Programa de Acción y en el fortalecimiento del PRI.

Posteriormente, se realizará también un Concurso Nacional de Debate, con premios de dinero en efectivo: 30 mil pesos para el primer lugar, 20 mil pesos para el segundo lugar y 10 mil pesos para el tercer lugar, así como reconocimientos otorgados por el CEN del PRI, además de una presea conmemorativa.

Los interesados deberán entregar los documentos solicitados además de hacer un pre registro en línea en la página: www.icadep.org.mx hasta el 31 de julio de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *