Apoyarán a empresarios afectados en Navojoa

Novojoa, Son. Agosto 10 del 2016.-La diputada Ana Luisa Valdés agradeció la disposición de la Secretaría de Economía para apoyar a más de 20 empresarios, que han resultado afectados en sus ventas a causa de las obras del Periférico en Navojoa.
Valdés Avilés reconoció que esta fue una de las obras más esperadas, pero el cierre de la vialidad a causa de los trabajos ha provocado pérdidas en sus ingresos económicos a los dueños de negocios y a quienes laboran ahí, ante lo cual se hacía necesario apoyar con financiamientos a los afectados.
Ante esa situación, la Gobernadora instruyó al secretario de Economía, Jorge Vidal, para rescatar a los más de 20 empresarios, con un fondo extraordinario que les permitirá reducir en parte las pérdidas que sufren actualmente.
“Esta es una muestra de la sensibilidad de la Gobernadora ante los problemas sociales, como en este caso que ha dado la instrucción para que se haga uso de un recurso extraordinario, emergente, para poder apoyar a todos estos empresarios, que están viendo afectadas sus ventas durante aproximadamente 6 meses más, que es cuando va a empezar a tener normalmente el flujo de vehículos el Periférico”, mencionó la legisladora.
Valdés Avilés, gestora de los afectados ante las autoridades, agregó que se está llevando el padrón de todos los empresarios que van a recibir el beneficio, así como las cantidades en base a la necesidad, de manera individual. De igual manera reconoció el apoyo brindado por la Cámara de Comercio en Navojoa en donde se realizo esta importante reunión quedando como punto de enlace con el Gobierno del Estado al igual que en la oficina local de la Secretaria de Economía y la oficina de gestion de la legisladora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *