Buscará GPPAN beneficios para los sonorenses

Hermosillo, Sonora a 23 de Agosto de 2016.- Bajo el compromiso de trabajar por el bien común de las familias sonorenses, el Grupo Parlamentario del PAN sostendrá este viernes su tercera reunión plenaria con representantes del Partido a nivel nacional con quienes abordarán asuntos a tratar en el próximo periodo de sesiones.

El Coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, Moisés Gómez Reyna detalló que temas como el sistema nacional y estatal anticorrupción, propuestas sobre bienestar social y seguridad como la implementación del mando Mixto, están contemplados en la agenda preliminar de la reunión plenaria.

“El Grupo Parlamentario del PAN continuará impulsando temas sensibles a las necesidades de los Sonorenses y bajo esa premisa, estaremos trabajando en el próximo periodo de sesiones ordinarias que comenzará este 1 de septiembre”, agregó el Legislador.

La salud, educación y la agenda verde son algunos de los asuntos que los integrantes del Grupo Parlamentario del PAN revisarán de manera adicional en la reunión que se llevará a cabo en la Ciudad de México, acompañados por el Presidente del Partido a nivel Nacional Ricardo Anaya Cortés y el Secretario General del CEN del PAN Damián Zepeda Vidales.

Gómez Reyna recordó que el primer periodo ordinario de sesiones, correspondiente al segundo año se extenderá del 1 de Septiembre al 15 de Diciembre, esto de acuerdo a la reforma constitucional recientemente aprobada por la LXI Legislatura, para equiparar los periodos ordinarios del Congreso del Estado y el Congreso de la Unión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *