Convoca Flor Ayala a torneo familiar

Hermosillo, Son. Agosto 23 del 2016.-Con el objetivo de promover el deporte y la convivencia entre las familias de Hermosillo, la diputada Flor Ayala convocó este martes a participar en el torneo de futbol femenil “Abran cancha, el futbol también es para mujeres”.
“Estamos abriendo la oportunidad para que las mujeres también tengan espacios para practicar el futbol en la ciudad; este deporte no es exclusivo de hombres y lo hacemos para involucrar a todos los miembros de la familia, queremos que el torneo se convierta en una fiesta familiar”, subrayó la legisladora priista.
Dicha competencia se efectuará en coordinación con el Instituto del Deporte de Hermosillo, organismo que estará encargado de facilitar las instalaciones, los árbitros, y la logística del evento, indicó Luis Armando López Frías, titular de la dependencia municipal.
“Quiero felicitar y agradecer a la diputada Flor Ayala por la iniciativa de promover el sano esparcimiento de las familias de Hermosillo; nosotros estamos muy contentos de poder apoyar toda práctica deportiva”, enfatizó el Director del IDH.
La inauguración del Torneo será este próximo viernes 26 de agosto a las 6 de la tarde en la Unidad Deportiva ubicada en Blvd. Cimarrón y Capomo en la Colonia Nuevo Hermosillo. Ahí se darán cita los 50 equipos registrados a la fecha y será este lugar donde se llevarán a cabo todos los partidos.
El torneo incluye también una categoría mixta Sub12 para que los niños también hagan equipo con las niñas, además de una categoría femenil abierta para que mujeres de todas las edades puedan participar, destacó Flor Ayala.
Para los equipos que aún quieran registrarse y ser parte de esta gran fiesta, puedes hacerlo a través de las redes sociales de la diputada Flor Ayala facebook.com/florayalarobleslinares twitter @florayalar ¡Todos los equipos registrados obtendrán 2 balones de regalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *