Fundación Ganfer inicia operaciones en Baja California

Tijuana, Baja California, 25 de Agosto de 2016.- La Fundación Gándara Fernández (GANFER) iniciará operaciones en Baja California, derivado de un convenio de colaboración que firmaron con autoridades del Club de Niños y Niñas de Tijuana A.C y la institución Sonorense.

En la firma de este convenio inter institucional participaron el Presidente Nacional de Club de Niños y Niñas de México, Enrique Gamboa Núñez, la Sra. Marcela Fernández de Gándara, Presidenta Fundadora de Fundación Ganfer, Leticia Martínez Hermosillo, Directora Ejecutiva de Club de Niños y Niñas Tijuana A.C, Luisa Alejandra Gándara Fernández, Directora General de Fundación Ganfer y Elsa Ibáñez, Tesorera de Club de Niños y Niñas Tijuana.

Este año estamos en una celebración constante en Fundación Ganfer, por que cumplimos 25 años ininterrumpidos de acciones en beneficio de la sociedad Sonorense, desarrollando e implementando programas sociales y de prevención, en favor de quienes más lo necesitan, comentó la Presidenta Fundadora, Marcela Fernández de Gándara.

Por su parte el Presidenta Nacional, Enrique Gamboa, celebró esta alianza la cual se pretende operar en los Estados donde se cuenta con el Club de Niños y Niñas y así ampliar los beneficios y acciones para hacer de México un mejor país para vivir, comentó.

Asimismo la Directora General de Fundación Ganfer, explico que con esta alianza se estará implementando los programas de prevención de violencia escolar y bullying en alianza con Fundación en Movimiento, así como el programa especializado en adicciones Un Paso a Tiempo, las estrategias implementadas en Casa Hogar María Goretti y el programa de apoyo e impulso al auto empleo Mejoremos Nuestra Vida.

Detalles:
Inicia Fundación Gándara Fernández (GANFER) operaciones en Baja California.
A través de un convenio de colaboración con el Club de Niños y Niñas se trabajará con programas sociales y de prevención.
Fundación Ganfer tiene una trayectoria de 25 años de operaciones in interrumpidas en distintas ciudades de Sonora.
Se operarán los programas Ponle Un Alto al Bullying en instituciones educativas, así como el programa de prevención de adicciones Un Paso a Tiempo.
Se ofrecerán cursos gratuitos de auto empleo con el programa Mejoremos Nuestra Vida y la Art Culinary School de Tijuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *