Invita “Claudia y su Partido” a Rogelio Díaz Brown

Hermosillo, Son. Agosto 26 del 2016.-Como invitado del programa “Claudia y su Partido”, compareció el Secretario de Desarrollo Social en Sonora Rogelio Díaz Brown y expuso ante miembros del Partido Revolucionario Institucional, los importantes esfuerzos realizados por la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, para combatir la pobreza en todas sus manifestaciones.
El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora Gilberto Gutiérrez Sánchez, le dio la bienvenida del funcionario, a quien definió como un joven y experimentado cuadro político, con experiencia legislativa y de gobierno.
Igualmente reconoció la voluntad de la Gobernadora del Estado, por mantener una relación abierta y transparente con su partido y con toda la sociedad en general, pues este programa partidista, permite conocer el trabajo de gobierno y mantener abierta la comunicación, en una relación política moderna y civilizada, apegada a la ley.
Asimismo, se destacó la presencia de ex dirigentes del partido, incluyendo el propio ex Gobernador de Sonora el Doctor Samuel Ocaña García.
Como viene haciéndose desde febrero de este año, cuando la misma Gobernadora inició con este ejercicio, el Secretario invitado interactuó con los presentes, para aclarar dudas, tomar comentarios y sugerencias, sobre las labores realizadas en la SEDESSON, a favor de los sonorenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *