Rechaza familia reconstrucción del Hermosillo Flash

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Agosto 25 del 2016.-Familiares del señor Eduardo Gómez Torres, quien fuera el propietario de la pantalla digital conocida como “Hermosillo Flash”, rechazaron la propuesta del municipio, para que se vuelva a construir la obra que fue demolida hace algunos años por autoridades municipales en el cruce de los bulevares Rosales y Luis Encinas.

Luego de que el pasado miércoles en sesión de cabildo se aprobara que se devolverían los derechos de construcción y concesión de la obra y de esa forma no afectar las finanzas del municipio con el pago de 77 millones de pesos, se dio a conocer por parte de sus familiares que lo único que buscan es que se cumpla con el ordenamiento judicial que emitió el juez con dicho pago.

En entrevista sobre esta situación en diferentes medios de comunicación, Eduardo Gómez Limón, hijo del hoy fallecido Gómez Torres, sostuvo que lo único que se debe de hacer aquí, es acatar la orden del juez en base al fallo que emitió en su momento.

Cabe mencionar que el municipio, ya delimitó el área donde posiblemente de nueva cuenta sea reconstruido la obra sobre los dos carriles del medio del bulevar Luis Encinas.

Aclaró que esto no significa si están de acuerdo o no con la propuesta del municipio, sin embargo por arriba de esa situación hay una ejecución dictada por un juez que se debe de respetar que determinan plazos, cantidades y consecuencias legales en caso de no acatarlas.

Por su parte, el jurídico del Ayuntamiento, Walter Valdez Trujillo, añadió que ellos procederán a notificar a la familia de Gómez Torres que tienen a su disposición del espacio para volver a levantar, la obra toda vez que no cuentan con los 77 millones de pesos que el juez dictaminó que se pagaran como indemnización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *