Capacita ISJ a líderes juveniles en municipios

Hermosillo, Sonora, agosto 30 del 2016.- Jóvenes titulares de instancias municipales del estado, se reunieron en el Encuentro de Titulares de Juventud 2016, donde dialogaron y se capacitaron en temas que beneficiarán su desempeño como líderes juveniles, informó La Directora de Instituto Sonorense de la Juventud, (ISJuventud), Brianda Vivian Martínez .

La Directora del ISJuventud, en compañía del Secretario de Desarrollo Social del Estado de Sonora, (SEDESSON), Rogelio Díaz Brown Ramsburgh y el Subsecretario de Servicios de Gobernación, Héctor Leyva Ramírez, inauguró la reunión de jóvenes.

Brianda Vivian Martínez, explicó que para culminar las actividades del primes mes de la Juventud, se planeó el encuentro de los titulares de instancias municipales de juventud, en el que compartieron vivencias y se impartieron cursos talleres enfocados al correcto uso de redes sociales y expresión en público.

“Hoy se cierra el primer mes de la juventud del Gobierno encabezado por Claudia Pavlovich; esta reunión es para conocernos y conocer las prácticas de sus institutos municipales y que conozcan las que tenemos como Instituto Estatal” señaló.

La Directora del ISJuventud, narró experiencias positivas y negativas que ha tenido durante su labor como cabeza de los jóvenes en el Estado, e hizo observaciones constructivas a los líderes de la juventud de los diferentes municipios de Sonora.

Por su parte el titular de la Desarrollo Social del Estado de Sonora, Rogelio Díaz Borwn, felicitó al ISJuventud, por realizar eventos en los que se enaltezca la labor de los jóvenes en la política y enrolarlos en temas de interés e impacto social.

“En estos últimos 15 años, ha habido un cambio muy impresionante y ha sido por la presión que se armó y que se hizo por parte de los jóvenes y hoy no hay político que no contemple dentro de sus programas a los jóvenes” subrayó.

Durante el evento estuvieron presentes Marcela González, Subdirectora de Organización de Estudios y Proyectos del ISJuventud; Javier Tapia Noriega, Director Jurídico del ISJuventud; Ana Gabriela Peiro Sánchez, Director General Operativo y Enlace Municipal del ISJuventud y Erika Campoy Hernández, Directora de Estudios y Proyectos del ISJuventud.
Además, Ricardo Vélez Badilla, Director General de Planeación y Administración del ISJuventud; Scarlett Grado Pantoja, Subdirector de Vinculación del ISJuventud y titulares de institutos de la juventud de diferentes municipios del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *