Presenta PRI-Sonora su revista “Juntos”

Hermosillo, Son. Agosto 30 del 2016.-Con un tiraje bimestral de 3 mil ejemplares, inició la circulación de la revista “JUNTOS” del PRI en Sonora, con un rico contenido dirigido tanto para la militancia como para el público interesado en saber lo que pasa en este partido.
En este primer número se presenta en la portada a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, acompañada de una interesante entrevista.
Acompañado de la Secretaria General Blanca Andrea de la Mora Cruz, el Presidente estatal del PRI Gilberto Gutiérrez Sánchez informó que la revista fue creada por los mismos integrantes del Comité Directivo Estatal, y será distribuida principalmente entre la militancia, así como en oficinas y centros públicos de mayor afluencia en el estado.
El responsable del proyecto editorial, Oscar Alberto Cano Jiménez, quien también funge como Secretario de Vinculación con la Sociedad en el partido, dijo, que el material recabado para la revista, se enfoca principalmente en temas que más interesan a los sonorenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *