Respalda PRI-Sonora trabajo de Gobernadora

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Agosto 30 del 2016.-El dirigente en Sonora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gilberto Gutiérrez Sánchez, señaló que el trabajo que hasta el momento ha realizado la actual administración estatal, ha sido en base a la recuperación de la confianza de las instituciones por parte de la sociedad.

Luego de estar de invitado especial en la mesa de redacción del Colectivo de Reporteros de Sonora (CORSA), indicó que la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, ha encabezado un trabajo de recuperación de confianza, tras la grave situación en la que fue encontrada la administración, lo cual ha derivado de múltiples denuncias de presuntos actos de corrupción.

Dijo que el mando que ha tenido durante todos estos meses la gobernadora; es de atención en el sentido político que se requiere para desarrollar programas de atención a todos los sectores de Sonora, donde se busca la recuperación de la confianza, la cual aun y cuando no se ve, si se siente al ser uno de los valores más importantes de la sociedad entre gobiernos y gobernados.

En ese sentido, manifestó que de alguna forma se puede decir que el trabajo que hasta el momento el trabajo que se tiene, se puede decir que es sobresaliente, sin embargo es necesario seguir con las atenciones de la comunidad para recuperar el tejido de la confianza.

Los partidos políticos no se deben de meter en cuestiones de justicia

En el caso de los amparos y detenciones de ex funcionarios que se han tenido en los últimos días, agregó que se trata de una situación de orden legal y que no debe llevarse al ámbito político.

Aclaró que no emitirá algún tipo de opinión sobre expedientes judiciales y sobre lo que esté sucediendo en una acción de la justicia, para no entorpecerla, aunque tenga una opinión personal de la misma.

El líder del PRI en la entidad, dijo que la mejor manera para cumplir este cometido por parte de las instituciones políticas, es no interferir con los procesos, para no entorpecer las investigaciones que se llevan a cabo por las autoridades de justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *