Habrá más remate de vehículos: Ulises Reyes

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Sept. 05 del 2016.-La Comisión de Bienes y Concesiones, dio a conocer que está en la preparación de una segunda subasta de unidades que ya no son utilizadas por las dependencias del Gobierno del Estado, en la cual entrara un lote de aproximadamente 50 vehículos tipo patrullas.

Así lo señaló, el coordinador de Bienes y Concesiones, Ulises Reyes Aguayo, quien dijo que luego del proceso que tuvieron la semana pasada, con la colocación de más de 40 unidades, esperan lograr las mismas expectativas.

Recordó que el proceso de llevo a cabo por el sitio de internet www.subasta.net donde obtuvieron alrededor de 534 mil pesos de un total de 36 unidades de las 44 que se pusieron en la puja, donde el recurso económico que logro obtenerse es enviado a la Secretaría de Hacienda.

Adelantó que en las próximas semanas se tiene contemplado llevar a cabo la desincorporación de cuando menos 50 unidades tipo patrullas que están en calidad de chatarra por las condiciones en las que se encuentran, por lo que se realizará un proceso similar, esperando buenos resultados.

Reyes Aguayo agregó que en la pasada subasta se tuvieron buenos resultados, debido a que se trataba de unidades en buenas condiciones con buenas ofertas por parte de quienes los adquirieron.

Aclaró que los carros que no salieron son en razón de que se trata en su mayoría de motor de ocho cilindros, donde la comunidad no está muy interesados en ellos, pero donde se busca darles una salida para obtener los recursos que sean necesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *