Realizan “Círculo de Debate” en Sonora

Hermosillo, Sonora. Con una participación de más de 200 priistas de Sonora, Chihuahua y Sinaloa, inició la Capacitación Regional de la tercera generación de Círculos de Debates, con la visita del presidente nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político ICADEP Guillermo Deloya Cobián.
La inauguración del evento fue presidida por la Secretaria General Blanca Andrea de la Mora Cruz, quien a nombre del Comité Directivo Estatal hizo público el agradecimiento a Enrique Ochoa Reza dirigente nacional del PRI, por generar eventos como éste.
La bienvenida estuvo a cargo del presidente estatal del ICADEP Manuel Venzor Castañeda, quien puntualizó la apuesta total por los jóvenes que hace el CDE del PRI en Sonora conducido por Gilberto Gutiérrez Sánchez.
Temas como las reformas estructurales en México, matrimonios del mismo sexo, la legalización de la mariguana, entre otros, son los que se tratarán en el aula-taller de todos los estados de la república mexicana, con al menos mil 482 inscritos, para preparar a los mejores debatientes del país, que participarán en un certamen nacional el próximo mes de noviembre.
Deloya Cobían reconoció a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, por el impulso que brinda a las mujeres y jóvenes, a través de la capacitación, así como su ejemplo de gobierno abierto y transparente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *