Trabaja Sonora en su presupuesto Estatal: Raúl Navarro

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Oct 13 del 2017.-El titular de la Secretaría de Hacienda Estatal, Raúl Navarro Gallegos, dio a conocer que están en la preparación del proyecto de presupuesto del próximo año.

Manifestó que el Gobierno del Estado tiene hasta fecha límite de entrega del proyecto de presupuesto el 15 de noviembre, sin embargo deberán esperar la aprobación de las partidas federales por parte del Congreso de la Unión para ver de qué tamaño viene “la cobija” y de ahí hacer las proyecciones.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación indicó que se habla  primeramente de una estimación de 56  mil millones de pesos para el 2018, sin embargo se debe de esperar a los resultados se las participaciones federales.

Añadió que de la misma forma se tiene que ver la situación de los acontecimientos naturales que se han registrado para de ahí determinar los recursos federales que le corresponden a Sonora.

Manifestó que de acuerdo a la instrucción de la gobernadora; Claudia Pavlovich Arellano, es aplicar el mayor número de recursos al aspecto social en beneficio de las familias sonorenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *