Gilberto Gutiérrez Sánchez toma protesta a Comités Municipales

Hermosillo, Son. Oct 21 del 2017.-Tras haber cumplido con el estatuto y las convocatorias para ser elegidos por electos dirigentes municipales, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Gilberto Gutiérrez Sánchez tomó la protesta a los Presidentes y Secretarias y Secretarios Generales de los Comités Municipales, quienes se comprometieron a seguir el ejemplo de la Gobernadora, de cumplir a quienes depositan su confianza en su voto.

 “Es muy estimulante para el partido y creo que somos muy buen ejemplo en el país, de cómo un gobierno va transformando la realidad y cómo su partido va cumpliendo con lo que promete, es el caso de un gobierno como el de CPA.”, declaró Gutiérrez Sánchez.

Se contó con la distinguida presencia del Secretario de Gobierno Miguel Ernesto Pompa Corella, en representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano

“Poco a poco el sonorense va confiando en sus instituciones y eso provoca que grandes inversiones vengan a generar el empleo que tantas familias en Sonora perdieron, aquel que tenga duda del trabajo, que pregunten a esos miles de hogares que han sido beneficiadas”, expresó Pompa Corella.

En representación de los nuevos Comités Municipales, expresó unas palabras Ilse Lorena Quintanar Maldonado del poblado de San Felipe de Jesús, reafirmando el compromiso de seguir un partido de unidad, con el ejemplo de la primera Priísta sonorense, Claudia Pavlovich Arellano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *