Mediará Tribunal Administrativo entre sindicato y Ayuntamiento

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Oct del 2017.-El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sonora (TJAES), dio a conocer que servirán como mediadores entre el ayuntamiento y Sindicato de Trabajadores del Municipio, a fin de que se sienten a dialogar sobre el conflicto laboral que se tiene en estos momentos.

Así lo confirmó, el presidente del TJAES, Aldo Padilla Pestaño, quien dijo que ya se tienen citadas a las partes para el próximo 30 de octubre a una reunión de advenimiento.

Aclaro que el Tribunal no emite fallos sobre esa reunión, por lo que ellos solamente se mantendrán como mediadores y que lleguen a un acuerdo entre la situación de las diferencias que se mantienen sobre el conflicto laboral.

Manifestó que si bien es cierto no se tiene ninguna demanda establecida sobre emplazamiento a huelga, el tribunal solo actuara como conciliador, luego de la solicitud que hizo la Secretaria del Ayuntamiento de Hermosillo, por lo que esperan que se llegue a una acuerdo para beneficio de ambas partes y la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *