Diputados del PRI apoyarán a instituciones: Pano Salido

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Oct 25 del 2017.-El coordinador de los diputados del PRI en el Congreso del Estado,  Jesús Epifanio Salido Pavlovich señaló que desde el poder legislativo apoyarán a las instituciones para que el próximo año cuenten con los recursos necesarios para el desarrollo de sus planes y trabajos.

Luego de la comparecencia de los titulares de la SIDUR, Secretaría de Seguridad Pública, y Educación, indicó que como fracción parlamentaria están en la mejor disposición de apoyar a la administración estatal, para que se atiendan las necesidades de la comunidad.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, sostuvo que reconocen los avances que se han tenido en los dos años de trabajo en los temas de infraestructura y seguridad donde esperan se siga mejorando la situación de los municipios.

En ese sentido, dijo que también se debe de atender lo que falta en materia de seguridad, ya que es un tema muy sentido, es por ello que de su parte apoyarán con los presupuestos que sean necesarios a las instituciones para que puedan cumplir con los programas institucionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *