Ana Gabriela Guevara ahora quiere ser Diputada

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Nov 06 del 2017.-La actual Senadora  de la República por Sonora, Ana Gabriela Guevara Espinoza señaló que una vez que concluya su responsabilidad, tiene la intención de seguir en la política para apoyar a la comunidad, por lo que busca estar en el Congreso de la Unión o del Estado.

Manifestó que en estos momentos está dedicada a sacar adelante toda la tarea en el Senado, por lo que después buscara poner mayor atención al tema de las candidaturas, sin importar las siglas partidistas.

Consideró que sigue representando al PT-MORENA en el Senado, sin embargo no ve muy viable su intención de hacerlo por la vía independiente, debido a que dista mucho de ser una óptima real del ejercicio democrático del país.

Añadió que de acuerdo a las condiciones que se presenten a futuro, estará en la mejor intención de llegar al congreso local o federal, pero es necesario antes que nada salir adelante en la agenda legislativa que esta próxima a concluir el año.

Dijo que de alguna forma las candidaturas independientes son viables, sin embargo son de alguna forma complicadas sobre todo en la recolección de las miles de firmas que se solicitan por parte de las autoridades electorales.

Añadió que de la misma forma está el tema de los recursos económicos, ya que alguien que esté interesado en participar en las contiendas electorales del próximo año, es necesario contar con ese tipo de apoyo para poder llevarla a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *