Agua de Hermosillo invita a jornada de regularización

Hermosillo, Sonora; Noviembre 8 de 2017.-El parque deportivo, ubicado en avenida calle Monteverde y Divisaderos, de la colonia Lomas de Madrid, recibirá este viernes a los usuarios que deseen regularizar su servicio de agua a partir de las 4:30 de la tarde.

Carolina López Quiroz, Gerente de Cultura del Agua del Organismo Operador, indicó que la gente sigue acudiendo y están muy pendientes  para aprovechar las bondades de este programa de regularización.

“La jornada pasada, la realizamos en el Módulo Pabellón Reforma, donde usuarios de colonias aledañas al Mall aprovecharon para ponerse al corriente con su recibo de agua”, agregó la funcionaria.

La titular de cultura del agua, comentó que es la segunda ocasión que se visita la colonia Lomas de Madrid, donde se tuvo una muy buena asistencia la primera vez, y se espera que el próximo día viernes no sea la excepción.

López Quiroz, recordó que para poder acceder a los beneficios, hay que tener 12 recibos vencidos y no haber recibido otro descuento en jornadas pasadas.

“Nosotros empezamos a atender desde las 4:30 hasta las 7:30 de la tarde, es muy importante recordar que los turnos son limitados, y que solamente son válidos los que entrega el personal de Agua de Hermosillo”.

Sobre los usuarios que no puedan ser atendidos durante la jornada, Carolina López indicó que se les brindará pase a módulo, con los mismos beneficios.

Comentó que ahí mismo se podrá solicitar la tarifa social y la tarifa cero, a través de estudio socio-económico y el cumplimiento de ciertos requisitos para ser beneficiario de ésta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *