Renuncia Diputada Célida López al PAN

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Nov 09 del 2017.-La diputada local Célida López Cárdenas, presentó este jueves su renuncia oficial al Partido Acción Nacional, así como a la fracción de dicho instituto político en el Congreso del Estado, todo ello en razón de la falta de congruencia que se tiene en estos momentos por el presidente nacional, Ricardo Anaya.

En conferencia de prensa efectuada el mediodía de este jueves en la sala de comisiones del Congreso del Estado, explicó que se siente pisoteada y humillada por el secretario general del PAN a nivel nacional; Damián Zepeda quien sólo busca personas cercanas para hacerlos candidatos, por instrucciones del dirigente nacional.

Aclaró que se va del PAN debido a que fue por un acto machista de los dueños del PAN nacional, donde no hay cabida para ella.

Manifestó que no sale del PAN para irse a otro partido, por lo que seguirá participando en política desde otras trincheras, a fin de apoyar a la comunidad, sin la necesidad de estar en las filas de Acción Nacional.

Indicó que independientemente de las aspiraciones políticas que tiene para lograr ser candidata al Senado, donde Damián Zepeda prefirió a Ramón Corral, lo cual es un aspecto de misoginia hacia ella.
Aclaró que no ha tenido invitación de ningún partido para estar con ellos, por lo que seguirá trabajando por su proyecto, esperando de alguna forma acercamientos con aspirantes o candidatos independientes.

Ante esta situación que se presenta, recordó que ya se tuvo la renuncia de Margarita Zavala, así como de David Figueroa y de Don Gustavo de Unanue Galla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *