Inusual actuación de la PGR: Gobernadora Pavlovich

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Nov 25 del 2017.-De extraña e inusual determinación, calificó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, la actitud de la Procuraduría General de la Republica en torno al caso del ex gobernador Guillermo Padrés Elías.

Esto al darse a conocer este sábado a nivel nacional, que la instancia federal no impugnó el amparo concedido a Padrés Elías por parte de la autoridad judicial, donde se dictamina  no existen los elementos necesarios en cuanto a la acusación por delincuencia organizada que enfrenta el ex titular del poder ejecutivo y que podría estar a un paso de obtener su libertad.

“Lo único que sé  es lo que salió en los medios al igual que ustedes, no tengo mayor información pero sí es cierto lo que salió en medios  nacionales como estatales, pues me parece muy extraño, mucho muy extraño la forma en que se dio, y sobre todo inusual, sumamente inusual la actitud de la Procuraduría General de la Republica”, expresó.

Pavlovich Arellano agregó que no solamente se siente muy extrañada por esta postura de la PGR, sino también molesta ante esta situación que se presenta.

Manifestó que es inusual la actitud de la PGR, debido a que esa instancia federal no recurrió a un amparo para mantener abierto el expediente por ese presunto delito del que se le acusaba al político que era lo que lo mantenía preso en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *