Inicia Sedesol pago a adultos del 65 y Más

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Dic 04 del 2017.-La Coordinación en Sonora del programa “65 y Más” de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), dio a conocer que a partir de este lunes 04 de diciembre, inició el operativo de pago del sexto bimestre para los beneficiados de este apoyo a las personas adultas.

En conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del programa; Jesús Noriega Corbalá, señaló que se tienen 432 mesas de atención que pagarán en efectivo a los adultos mayores.

Añadió que se tienen registrados un total de 36 mil adultos que recibirán sus pagos en efectivo, más el pago a 70 mil personas más se les paga con tarjeta bancaria.

Añadió que de la misma forma, se espera ingresar a más de ocho mil 500 afiliados, con un nuevo modelo de incorporación, donde las reglas de operación son tener 65 años cumplidos, presentar acta de nacimiento, credencial de elector y su Curp.

Añadió que los adultos mayores tendrán que llenar una solicitud, para que posteriormente, los promotores de la dependencia los visiten en sus casas para confirmar la información que proporcionaron a fin de que puedan ingresar a los beneficios del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *