Hay confianza en que diputados aprobarán presupuesto estatal

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Dic 08 del 2017.-El Secretario de Gobierno Miguel Ernesto Pompa Corella, exhortó a los diputados del Congreso del Estado, a atender las necesidades que se tienen en Sonora, a fin de que aprueben el paquete de presupuesto del próximo año y que en estos momentos está bajo el análisis de los legisladores.

Manifestó que de alguna forma existe confianza para que los diputados aprueben el presupuesto dejando de lado los intereses partidistas y que el próximo 15 de diciembre Sonora cuente con los recursos necesarios para la atención de las necesidades que aún se tienen.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, sobre la postura que pudiera tomar los diputados de la oposición, dijo que respeta sus ideologías, sin embargo es necesario que en este caso dejen del lado sus intereses particulares y que como en otras ocasiones lo han hecho se sumen al esfuerzo que se está haciendo para sacar adelante el Estado con un presupuesto acorde a la situación que se presenta.

Pompa Corella agregó que los diputados en general son parte fundamental para sacar adelante el paquete de presupuesto y atender a Sonora, como se ha hecho en los dos años de la administración.

Reconoció la apertura que se ha tenido de los legisladores de oposición para seguir con la reconstrucción de Sonora, a pesar de las diferentes posturas que se puedan dar durante la discusión del paquete económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *