Ricardo Anaya resta competitividad al PAN: Cordero

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Dic 09 del 2017.-La eventual candidatura de Ricardo Anaya a la presidencia de la República, resta competitividad al PAN y al  Frente Ciudadano por México.

Al respecto, el senador panista Ernesto Cordero Arroyo, durante su visita a Hermosillo para acudir al informe de labores de Héctor Larios Córdoba, añadió que Margarita Zavala ofrecía una posibilidad de mejores resultados contra la candidatura de Andrés Manuel  López Obrador.

Recordó que cuando se presentaba solo con Margarita Zavala como candidata estaba empatada o inclusive adelante de Andrés Manuel López Obrador, ahora con Ricardo Anaya en el frente aparece en el segundo o en el tercer lugar lejano y se pierde competitividad.

En ese sentido, señaló que otro problema en la integración del  frente es la necesidad de establecer una alianza en cuestión ideológica con el PRD, partido que cuenta  con un menor porcentaje de votos pero que se deberá compartir posiciones.

“Nos fuimos a arrimar con el PRD y ya tienen muy poco porcentaje de votación vamos a tener que compartir candidaturas con ellos, aparte nuestra plataforma electoral siempre bien definida, consistente y congruente con el respeto a la propiedad privada y una política humanista ahora esta desdibujada, ahora traemos una plataforma electoral de izquierda que no nos define cono panistas”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *