El PRI, listo para triunfar en el 2018

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Dic 13 del 2017.-La secretaria general del PRI en Sonora, Andrea de la Mora Cruz, señaló que el partido cuenta con un ejército de mujeres para cumplir con el 50 por ciento de la asignación de candidaturas para dicho sector para las elecciones del próximo año.

Luego de estar de invitada especial en la mesa de redacción del Colectivo de Reporteros de Sonora (CORSAS), manifestó que aún están a la espera de las bases que marquen las autoridades electorales.
Adelantó que de acuerdo a las condiciones que se presentan, el factor competitividad será primordial para la selección de las candidatas y candidatos a los puestos de elección popular a fin de cumplir con el 50 por ciento del proceso en materia de equidad de género.
Manifestó que sin embargo se cuenta con los mejores cuadros de mujeres para que puedan ser candidatas en los diferentes municipios del Estado.

En ese sentido, dijo que se debe de cumplir con la ley y esperar en estos momentos que marque la autoridad electoral las fechas establecidas para efectuar en los municipios las convenciones de delegados.

La Secretaria General del PRI aclaró que como todo polìtico, tiene sus aspiraciones, más no obsesiones, por una candidatura a un puesto de elección popular, como podría ser la alcaldía de Agua prieta, una diputación loca o federal, pero también le gustaría ser funcionaria estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *