Participa Gilberto Gutiérrez en Foro PRI Joven

Hermosillo, Son. Dic del 2017.-Como parte de la elaboración de la Plataforma Política del PRI en el Proceso Electoral 2018, la Fundación Colosio realizó el “Foro PRI Joven”, en donde acudió el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora, Gilberto Gutiérrez Sánchez.

En su participación, el Presidente del CDE resaltó la importancia de la opinión de los jóvenes para formar los criterios de cambio que requiere el país y lanzó el reto de hacer que el Partido se comprometa con sus ideas.

“El PRI busca que más que una obligación legal, esta actividad forme parte de un ejercicio político permanente. Los jóvenes deben obligar al partido a comprometerse con sus ideas, ayúdenos a cambiar la realidad con sus propuestas”, expresó Gilberto Gutiérrez Sánchez.

Por su parte, el Presidente de la Fundación Colosio Bulmaro Pacheco Moreno, resaltó a los jóvenes la importancia de debatir las ideas en las diferentes mesas temáticas entre los cuales se encuentra el tema de la preparatoria obligatoria en el tema de educación, como los embarazos no deseados en la salud y el tema político sobre la elección de candidatos, cumpliendo con la cuota por ley de genero del 50 por ciento y jóvenes menores de 35 años de edad.

Asimismo, la Secretaria General de la Fundación, Beatriz Valdez Acuña, recordó a los presentes que fue en el 2015, en que la Fundación Colosio entregó al PRI, una sólida plataforma basada en la honestidad, transparencia y responsabilidad en el uso de los recursos públicos, dando como resultado una mejor calidad de vida.

“Gracias a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano el PRI le cumple a los sonorenses”, manifestó Beatriz Valdez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *