Organiza PRI Hermosillo posada en MA

Hermosillo, Sonora; diciembre 17 de 2017.- Más de tres mil niños y sus familias asistieron a la gran posada navideña que el PRI de Hermosillo organizó para ellos en la Comisaría Miguel Alemán.
Edgardo Briceño Hernández, presidente del Comité Municipal del PRI de Hermosillo, recordó que en Miguel Alemán se realizaron muchas actividades por parte del partido a lo largo del año, como las jornadas de gestión social, por lo cual no podía ser excepción el celebrar la Navidad.
 
“Nos da mucho gusto estar aquí en estas fechas tan importantes, a punto de culminar el año 2017, una temporada que nos invita a convivir más con nuestras familias y amigos, y también a reflexionar”, comentó.
 
Al evento asistió el presidente municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, quien durante este año se destacó por dedicar gran parte de su trabajo a favor de las familias de Miguel Alemán, en rubros como alumbrado público, vivienda, drenaje y educación.
 
“No queríamos dejar pasar el desearles una feliz Navidad, y en 2018 tengan la certeza que tenemos que seguir redoblando esfuerzos, que tenemos que seguir trabajando unidos, que nada nos divida, porque juntos en Miguel Alemán somos más poderosos”, expresó Maloro Acosta.
 
Los niños asistentes disfrutaron de música, sorteo de regalos, dulces y mucho entretenimiento preparado especialmente para ellos.
 
También asistieron la secretaria general del PRI de Hermosillo, Claudia Cano Vivero; los diputados locales, Iris Sánchez Chiu y David Palafox Celaya; la regidora Jazmín Escalante, Zaira Fernández; Juan Pablo Acosta Gutiérrez y Julio Ulloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *