Reconocen a trabajadores de Telemax

Hermosillo, Son. Dic del 2017.-Un reconocimiento y bono económico recibieron trabajadores que cumplieron 10, 15, 20, 25 y 30 años de labores en Telemax, en una ceremonia encabezada por el director general, Maestro Daniel Hidalgo Hurtado; por el dirigente del Stirtt en Hermosillo, José Cruz Victorín Figueroa y la delegada sindical Martha Agramón Torres.
Hidalgo Hurtado dijo que Telemax es punto de referencia y ejemplo como empresa de comunicación y destacó la excelente relación con la empresa, lo que ha permitido avances en el ámbito laboral, económico y de fortalecimiento en beneficio de los trabajadores.
“Otro aspecto que nos ha fortalecido es que somos una empresa que está dando cátedras de transparencia, de honestidad, de trabajo profesional, está siendo una empresa líder, reconocida y sobre todo, que visualiza en su gente y en la audiencia, como una empresa que debe ser para un plazo mucho pero mucho muy largo”, indicó Daniel Hidalgo Hurtado, director general de Telemax.
El secretario General del Stirtt en Hermosillo, José Cruz Victorín reiteró que Telemax es la mejor opción laboral más ahora con la actual dirección que ha beneficiado a los trabajadores mediante el respeto, la capacitación y la apertura que ha permitido obtener el liderazgo de la televisora.
“Aquí estamos los mejores los que nos apasiona la televisora, porque se que hay momentos en que a lo mejor queremos irnos del otro lado y la pensamos muy bien y sabemos que Telemax es la mejor opción laboral y más ahora al frente Daniel Hidalgo y su equipo de trabajo. Nos ha ido muy bien y hay que decirlo y gritarlo”, expresó José Cruz Victorín.
Los trabajadores reconocidos por diez años de labores fueron Josiri Fonseca y Rafael Meneses; por quince años, Beatriz Aceves, Adrián Aquina, Jorge Cansino, Thelma Carrillo, Martín Carrillo, Brenda Hernández, Denisse Jiménez, Manuel Lerma, Manuel Millanes, Santiago Orduño, Ángel Organista, Martín Ortiz, Tania Rivas y Julio Ruiz.
Por veinte años, Juan Luna, Magali Romano, Antonio Victorín. Por 25 años, Belia Castillo, Guadalupe Lopez, Marco Antonio Palafox, Francisco Ruiz, Óscar Soria y Jesús Valencia. Por treinta años, Ramón Ballesteros, Jesús Lerma y Rubén Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *