Presenta Fundacion Colosio Plataforma electoral 2018

Hermosillo, Son. Dic 18 del 2017.-El Presidente de la Fundación Colosio en Sonora Bulmaro Pacheco Moreno junto con la Secretaria General Beatriz Valdes Acuña presentaron el compendio de propuestas para la Plataforma Electoral del 2018, recabada en los diferentes puntos del estado.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Gilberto Gutiérrez Sánchez recibió los documentos y agradeció los trabajos realizados tanto con especialistas como entre la población abierta en diferentes foros, para conformar el compendio de propuestas, mismas que serán subidas a la plataforma digital para las y los candidatos del PRI de la próxima elección.

“Es de suma importancia recabar estas expresiones surgidas de las diferentes reflexiones de los sonorenses, que podemos traducir en ideas, pues son las ideas las que nos ayudarán a transformar el estado y el país”, expresó Gutiérrez Sánchez.

Esta primera entrega estará sujeta a la valoración del propio Comité Directivo Estatal y la Fundación en un ejercicio político que la nutre y la sintetiza para presentarla en el Instituto Estatal Electoral.

Presentes estuvieron el Secretario de Acción Electoral Christian Leyva Figueroa así como los integrantes del Consejo de la Fundación son Joel Espejel, Omar Dali López, Benjamín Gaxiola y Rafael García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *